Reunión de vecinos del Barrio San José en el Centro Cultural.
Reunión de vecinos del Barrio San José en Guijuelo Joven.

El Ayuntamiento de Guijuelo se reunió en el día de ayer con los vecinos del barrio San José, en una primera toma de contacto, para elaborar el programa de fiestas en honor a su patrón del próximo domingo 1 de mayo.

La reunión contó con la participación del concejal de Festejos, Samuel Fernández, así como con la de la concejal de Formación, Maite Montero, que además es vecina del barrio. En esta primera toma de contacto se inició la elaboración del programa de actividades que se desarrollarán durante sus fiestas y que se dará a conocer, una vez cerrado, en los próximos días.

La propuesta seguirá la línea de años anteriores, aunque habrá alguna diferencia al coincidir el día festivo en domingo. En ese sentido, el programa sufrirá alguna modificación en relación con la celebración de la misa, que pasará a ser por la tarde, mientras que las actividades para los más pequeños se realizarán por la mañana. No faltarán, entre los actos programados para ese día, el vino de honor, una chocolatada y un baile. Aunque aún falta la confirmación oficial de los horarios para cada una de las propuestas festivas.

En la reunión, además, los vecinos plantearon que los jóvenes sean los que tomen el relevo de la organización de estas fiestas.

Por su parte, los representantes municipales destacaron la buena disposición de los vecinos, para la celebración de esta fiesta, en la que participan de forma activa.

8 comentarios en «En el Barrio San José la misa será por la tarde»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *