miercoles 23 abril DDJ cartelLa Delegación diocesana de Pastoral Juvenil celebrará el sábado 23 de abril en la Casa de la Iglesia, el Día diocesano de Jóvenes, con el lema Yo soy Iglesia y en la que participarán casi 200 jóvenes, de los que 20 llegarán desde la parroquia de Guijuelo.

El delegado diocesano de la Pastoral Juvenil de Salamanca y párroco de Guijuelo, Andrés González, ha comentado en Radio Guijuelo en que consiste esta jornada festiva, en la que realizarán diferentes actividades y compartirán experiencias.

miercoles 23 abril DDJ 1Se trata por lo tanto, de una jornada de encuentro y convivencia, dirigida a los jóvenes de 14 a 30 años de la Diócesis de Salamanca que dará comienzo a las 10 de la mañana del sábado 23 de abril, visitando diferentes centros solidarios, mientras que para la tarde se han organizado ocho talleres que incluyen actividades de grafitti, cine o una gymkhana entre otras propuestas, finalizando con un concierto del cantautor de música religiosa Nico Montero.

miercoles 23 abril DDJ 2

Hasta el momento se han inscrito a esta propuesta que sigue abierta a la participación, entorno a 170 jóvenes, de los que 20 corresponden al grupo de catequesis de la parroquia de Guijuelo.

10 comentarios en «Un grupo de 20 jóvenes de Guijuelo acudirá al DDJ»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *