Cumpleaños en el cine

El cine de Guijuelo amplía su oferta con un servicio de celebración de cumpleaños. Las películas anunciadas ya en cartelera para las próximas sesiones son El cazador y la reina de hielo y Kunfu Panda 3.

miercoles CINE

Los responsables del cine de Guijuelo abren la posibilidad de celebrar cumpleaños. El paquete ofertado por 9 euros, incluye la entrada para la película, palomitas y refresco pequeño, además de un regalo sorpresa. El requisito para poder celebrar el cumpleaños en el cine es que se apunten 10 niños y que vayan acompañados de al menos un adulto, en las sesiones programadas, existiendo la posibilidad de realizar una sesión extra, cualquier día de la semana, si se tratase de un grupo más numeroso y con la condición de que no este ocupada la sala de proyección.

miercoles CINE 2

En cuanto a las próximas películas que se podrán ver, serán El cazador y la reina de hielo, programada para el sábado en todas las sesiones a las 6, 8 y media y 10 y media, además del domingo y el lunes a las 8 y media, con la particularidad de que el lunes su precio será rebajado. Kunfu Panda 3, por lo tanto tendrá una única sesión el domingo a las 6 de la tarde.

Les recordamos que a través del facebook del cine se regalará una entrada doble para cualquiera de las sesiones, entre todos los que se sumen a la red social, dándole a me gusta.

12 comentarios en «Puedes celebrar tu cumpleaños en el cine de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *