Alumnos del IES Vía de la Plata en su Semana Cultural .
Alumnos del IES Vía de la Plata en su Semana Cultural .

El IES de Guijuelo despide en el día de hoy sus jornadas culturales, aplazando, hasta que el tiempo acompañe, la carrera solidaria a favor de UNICEF, mientras que el colegio Miguel de Cervantes, realizará durante el día de hoy su tercera jornada de la Semana Cultural.
Hoy se celebra la última jornada cultural del Instituido de Guijuelo, en el que estaban programadas dos actividades, la primera es una excursión que realizarán algunos de los alumnos de 2º de Secundaria que les llevará hasta el Centro de Interpretación de la Naturaleza en Almenara de Tormes y la segunda propuesta consiste en una carrera solidaria a favor de UNICEF, que tendría que realizarse por el entorno del parque de La Dehesa, aunque el tiempo ha impedido que se realice este acto solidario que se aplaza hasta la llegada de mejores condiciones.

En la tercera jornada de su Semana Cultural del colegio Miguel de Cervantes, en el día de hoy se centrarán en la exposición de libros, en la proyección de las fotografías del concurso ‘Una foto con Cervantes’ y en un photocall que caracteriza a los principales personajes del escritor. David García, director del centro nos lo cuenta.

La exposición de libros es una de las propuestas que también podrá ser visitada por los padres de los alumnos.

7 comentarios en «El IES cierra su Semana Cultural»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *