Derrota del Guijuelo en Las Gaunas ante el Logroñés.
Último partido entre la U.D. Logroñes y el C.D. Guijuelo

Jornada de descanso para el primer equipo del C.D. Guijuelo. El plan de trabajo de esta semana es especial, ya que además de la cita liguera del domingo, a las cinco de la tarde ante la U.D. Logroñes, se ha incluido un encuentro amistoso el miércoles a las ocho y media de la tarde, en el Vicente del Bosque ante el C.D. Navega. El choque es debido a la XXIX edición de la semana cultural y del deporte de la Asociación de Vecinos de Navega. Por lo tanto, el conjunto de Rubén de la Barrera, el miércoles tendrá doble sesión de trabajo, entrenamiento matinal en el Municipal de Guijuelo y partido por la tarde. El jueves volverán a ejercitarse en el Municipal. El viernes, el equipo descansará, realizando el sábado la última sesión de trabajo de la semana.

El rival del domingo, la U.D. Logroñes, certificó el pasado domingo su clasificación para jugar el play-off de ascenso, pero se juega poder entrar en una mejor posición. El primer puesto es complicado ya que están a cinco puntos pero la diferencia con el segundo clasificado es de tan sólo un punto.

Por su parte, el C.D. Guijuelo quiere continuar en la lucha por la Copa del Rey. El domingo con el pinchazo del Burgos y del Pontevedra, la tabla se apretó. En la actualidad, el Burgos ocupa esa posición con 51 puntos, seguido de la Cultural y del Pontevedra, con los mismos puntos, y a tan sólo uno, se encuentra el C.D. Guijuelo.

En lo deportivo hay que estar pendientes del estado de forma de Antonio Moreno y de Luis Milla, mañana miércoles los dos jugadores podrían incorporarse al grupo. Estas son las únicas dudas de cara al partido del domingo a las cinco de la tarde.

Este encuentro ha sido decretado por el club como Día de ayuda por lo tanto los socios tendrán que pasar por taquilla por primera vez esta temporada en liga. Los precios serán los siguientes, público en general 8 euros, jubilados y jóvenes 5 euros y público infantil 3 euros. Las entradas para los no socios oscilarán entre los 12 y 18 euros para el público en general, para los jóvenes y jubilados de 10 a 15 euros y para los infantiles de 5 a 7 euros.

6 comentarios en «El partido ante el Logroñés decretado como Día de ayuda al club»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *