Celebración del gol ante la Arandina
Celebración del gol ante la Arandina

El Guijuelo sumó los tres puntos en El Montecillo ante la Arandina tras imponerse con un solitario tanto de Antonio Pino. Los de Rubén de la Barrera, a pesar de que el campo no invitaba a jugar por abajo, consiguieron acumular 25 minutos buenos de fútbol, dominando los tiempos del partido, jugando en campo contrario y acumulando ocasiones de gol.

A los dos minutos de juego, Jonathan Martín de cabeza tras un saque de esquina botado por Aspas pudo hacer el primer tanto, pero el esférico lo despejó Sergio en línea de gol. El Guijuelo comenzó fuerte, hacía daño a balón parado, porque dos minutos después una falta botada por Luque termina con el remate de cabeza de Jonathan que de nuevo está a punto de superar a Eladio. Los de la Barrera eran mejores, mezclaban juego de toque con balones a la espalda de los laterales, y así en el minuto 19 iba a llegar el tanto de la victoria, jugada de Luque por banda izquierda, buen centro para Jonxa que supera a Eladio, pero el balón lo despaja un defensor en línea de gol, Pino que pasaba por allí recoge la pelota para hacer el 1 a 0.

Tras el gol, el partido cambió, la Arandina metió más presión e intensidad al choque y tuvo que aparecer Kike Royo que ya lo hizo en el minuto 5. En esta ocasión para despejar un remate de cabeza de Adri.

En la segunda mitad, poco juego, los dos equipos optaron por el balón en largo. La Arandina hacía daño con balones al área. En el 69 Javilillo falla delante de Royo y en el 75, el colegiado aragonés, Monter Solanz, mal durante todo el partido, anula un tanto por fuera de juego a la Arandina tras un saque de falta botado por Gonzalo.

Hasta el final el Guijuelo sufrió pero se puso el mono de trabajo para sumar tres puntos que le acercan a los puestos de Copa de Rey.

6 comentarios en «La lucha por la Copa se aprieta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *