lunes CENA armenteros

La II cena solidaria a favor del colegio La Inmaculada de Armenteros del Campo de Tiro de Salamanca se celebra el próximo viernes 22 de abril. Será la cuarta cena a favor del colegio, ya que se han celebrado anteriormente dos en Guijuelo y una más en Salamanca.
El Colegio La Inmaculada de Armenteros sigue necesitando apoyos para continuar con su labor educativa y formativa. Este viernes el campo de tiro de Salamanca acoge la segunda edición de esta cena solidaria a favor del colegio, cuya primera edición tuvo una gran acogida. El objetivo, según indica su lema, es el de “ayudar a mantener encendida la antorcha de Armenteros”.

La cena dará comenzará a las 9 de la noche e incluirá un sorteo de regalos por cortesía de las empresas colaboradoras. El precio del cubierto es de 40 euros por persona.

lunes CENA armenteros 1

Las invitaciones se pueden retirar en el Club Infantil del Centro Comercial El Tormes, en el Colegio La Inmaculada de Armenteros, en el Campo de Tiro y Deportes de Salamanca, así como en cada uno de los establecimientos colaboradores.

Además, las personas que quieran colaborar y que no puedan acudir, pueden realizar sus donaciones a través de una fila 0.

11 comentarios en «El Colegio de Armenteros presenta una nueva cena solidaria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *