Una actividad celebrada esta semana en el Miguel de Cervantes
Una actividad celebrada esta semana en el Miguel de Cervantes

La dirección del colegio Miguel de Cervantes ya tiene todo listo para realizar su Semana Cultural, con la figura de Miguel de Cervantes como principal argumento y con actividades destacadas relacionadas con el Día del Libro y también con la conmemoración del Día de Castilla y León.

Una actividad celebrada esta semana en el Miguel de Cervantes. Foto Colegio Miguel de Cervantes.
Una actividad celebrada esta semana en el Miguel de Cervantes. Foto Colegio Miguel de Cervantes.

Será el próximo lunes cuando comiencen las actividades en el centro educativo que como ha indicado a Radio Guijuelo su director David García, algunas ya estaban establecidas como son las charlas de educación vial impartidas por la Policía Local o la que ofrece la Universidad de Salamanca.

Semana Cultural en el Miguel de Cervantes

El resto de actividades seguirán el tema de Cervantes, que es el elegido para este año en la Semana Cultural, con lecturas, dibujos o películas que seguirán la temática elegida, destacan la exposición de fotografías con motivos relacionados con el literato o la de libros.

Por lo tanto todo listo para que comience la Semana Cultural el próximo lunes 18 y se alargará hasta el viernes 22 de abril, en la que también se realizarán actividades con motivo del Día del Libro y del Día de Castilla y León.

15 comentarios en «La Semana Cultural dedicada a Miguel de Cervantes comienza el lunes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *