Celebración de un gol del CD Guijuelo en el Municipal.
Celebración de un gol del CD Guijuelo en el Municipal.

El C.D. Guijuelo necesita ganar este domingo a la Arandina para continuar en la lucha por la Copa del Rey. El choque se disputará el domingo a las cinco y media de la tarde en El Montecillo. Los de De la Barrera se juegan poder entrar en Copa mientras que los de Javier Bermúdez necesitan la victoria para dejar certificada la permanencia. Debido a la importancia del encuentro, el club burgalés ha repartido en el día de ayer entradas por los colegios de Aranda de Duero. Además el precio de la entrada para los no socios será de 2 euros.

En lo deportivo, Rubén De la Barrera no podrá contar con los lesionados Milla y Antonio Moreno, por lo tanto mañana sábado tendrá que hacer otros tres descartes más. El equipo viajará el domingo rumbo Aranda. La principal novedad con respecto al pasado domingo, será el regreso al once de Kike Royo, ya recuperado de sus dolencias. Además, Piojo también podría regresan al equipo titular.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cinco de la tarde, estará dirigido por el colegiado aragonés Antonio Monter Solans, recién ascendido a la categoría.

4 comentarios en «Domingo 17:30h cita con el C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *