Día de la Bici en Guijuelo.
Día de la Bici en Guijuelo.Foto archivo.

La Asociación ciclista Sierra de Tonda está organizando la celebración del Día de la Bici, que se realizará el domingo 24 de abril, si el tiempo no lo impide.
Los amantes de la bicicleta podrán participar, en la tradicional subida a la Sierra de Tonda, partiendo desde la plaza Mayor a las once y media de la mañana. Una vez llegado al lugar de destino, se realizarán, como suele ser habitual divertidas pruebas ciclistas con trofeos para los ganadores. Finalizadas las pruebas, el club ofrecerá una paella para todos los asistentes.

El tiempo será uno de los factores a tener en cuenta y se espera que durante la jornada, la climatología acompañe esta actividad propuesta por la Asociación Ciclista Sierra de Tonda que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo, además de Policía Municipal, Guardia Civil y Protección Civil.

Para participar de esta actividad, no es necesario realizar una inscripción previa y tan sólo hay que presentarse el domingo 24 de abril, en la Plaza Mayor de Guijuelo, momentos antes de que comience la jornada ciclista, con la bicicleta y el casco, ya que su uso es obligatorio.

14 comentarios en «Guijuelo celebrará el Día de la Bici el 24 de abril»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *