Jornadas de Sanidad en Armenteros

El Colegio La Inmaculada de Armenteros será el escenario del 25 al 29 de abril de unas Jornadas de Sanidad, realizadas por el Ejército de Tierra, en la que mostrarán sus medios con los que trabajan y ofrecerán diferentes talleres relacionados con los primeros auxilios médicos.
La Brigada de Sanidad del Ejército de Tierra será la encargada de dar a conocer, a modo de práctica, cual es su forma de actuar, para ello utilizarán las instalaciones del colegio de Armenteros, en el que desplegarán el diferente material sanitario empleado en los hospitales de campaña.

En total llegarán hasta el colegio entorno a 150 militares que además de instalar el campamento, también impartirán diferentes cursos o talleres que tratarán información básica de primeros auxilios, atendiendo a la forma de reaccionar ante diferentes circunstancias especiales.

Los cursos son gratuitos y están destinados a todos los públicos, realizándose el primero de ellos el martes 26 y finalizando el 28 de abril. Tendrán horarios de mañana y de tarde, siendo las horas durante la mañana de 10 a 12 y por las tardes de 4 a 7.

7 comentarios en «La Brigada de Sanidad llega a Armenteros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *