martes ACADEMIA 1

La Academia Internacional de cortadores sigue ampliando sus fronteras con nuevas sucursales, la siguiente apertura de una academia oficial, fuera de nuestro país, se llevará a cabo en Portugal.

martes ACADEMIA 2

El país vecino se ha mostrado muy interesado en abrir una nueva sede de la academia de cortadores. En estos momentos se están realizando los trámites administrativos, como ha indicado a Radio Guijuelo uno de sus organizadores, Jesús Merino, que permitan el funcionamiento de la academia en Portugal, con la previsión de comenzar con los primeros cursos en el mes de septiembre.

La dirección de la nueva sede, estaría ubicada en Águeda, conocida como la ciudad de los paraguas y desde allí, mover todas las actividades ampliándolas a todo el país. Además, la academia está trabajando en la apertura de otras sedes fuera de nuestras fronteras.

Alumnos de la Academia de Cortadores de Jamón. Foto J.M.
Alumnos de la Academia de Cortadores de Jamón. Foto J.M.

Entre las próximas actuaciones de la Academia Internacional de Cortadores que realizarán en Guijuelo, está programado un curso para el mes de mayo, para el que ya está abierto el plazo de inscripción.

4 comentarios en «La Academia de Cortadores abre sede en Portugal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *