cartel exposición marga

La apuesta por los artistas de la zona del hotel Torres, sigue siendo uno de sus signos de identidad, además en la última muestra se suma la solidaridad, puesto que lo recaudado por la venta de fotografías, se destinará a la fundación La Sonrisa de Alejandro.

La nueva exposición fotográfica que acoge durante los meses de abril y mayo el hotel Torres en Guijuelo tienen un carácter solidario.

Se trata de una muestra de la artista de Santibáñez, Marga San Venancio, en la que se podrán encontrar paisajes y lugares emblemáticos de nuestra zona, como el Torreón de Guijuelo. La particularidad de esta exposición, es que la artista ha querido colaborar con la fundación La Sonrisa de Alejandro, por lo que el dinero recaudado con la venta de las fotografías, irá destinado a la investigación del síndrome de Cach.

Por lo tanto, la exposición tiene dos motivos por la que acercarse a verla, por un lado, las fotografías recogidas que muestran lugares muy conocidos de nuestra zona y por otro, la colaboración para ayudar en esta afección.

13 comentarios en «Exposición solidaria en el hotel Torres»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *