Ayub autor del primer gol ante el Astorga.
Ayub autor del primer gol ante el Astorga.

Victoria del C.D. Guijuelo ante el Astorga por 2 goles a 1. El conjunto de Rubén De la Barrera volvió a mostrar dos caras, una buena en la primera parte, acumulando muchas ocasiones de gol, y otra, el segunda donde se dejó llevar e incluso se pudo llevar algún susto más. La novedad fue el debut de Álvaro Peral en la portería.

Desde el inicio se vio el planteamiento de uno y otro equipo, el Guijuelo quería el balón, mientras que el Astorga se limitaba a que sus laterales mandaran balones largos a la zona de ataque. Bandera avisó al minuto de juego, pero a partir del 13 el Guijuelo acumuló hasta cuatro ocasiones claras de gol con el protagonismo de Jonxa, Pino o Luque, hasta que en el 35, un centro de Luque lo deja pasar Fenoll para la llegada de Ayub que de fuerte disparo supera a Pulpo.

Tras el gol, el partido se volvió trabado, el Guijuelo lo pudo matar en el 44 pero el disparo de Pino lo sacó Pulpo con los pies.

En la segunda mitad, los locales se dejaron llevar, el Astorga con intensidad y garra ponía en apuros a la defensa guijuelense, hasta que en el 57, Peláez que acababa de entrar se inventa un golazo superando a Peral por la escuadra. El Guijuelo sufría, el Astorga lo seguía intentando, hasta que a balón parado, Jonathan de cabeza, tras un corner botado por Aspas consigue el definitivo 2 a 1. Tanto que hizo mucho daño al Astorga que además bajo físicamente. El Guijuelo pudo ampliar el marcador con otro remate de cabeza de Jonathan y con una jugada entre Pino y Ayub que desbarata Pulpo.

Los de Rubén De la Barrera con esta victoria recortan 2 puntos con la quinta plaza que se sitúa a 4.

5 comentarios en «El Guijuelo recorta distancias con la Copa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *