Curso de ASCOGUI en Guijuelo Joven.
Curso de ASCOGUI en Guijuelo Joven.

Los comerciantes de Guijuelo quieren ofrecer los mejores servicios y por este motivo asisten a lo largo de estos días a un curso de marketing digital centrado especialmente en el sector comercial.

Dentro de la oferta de la plataforma ‘Guijuelo, te forma’, promovida por el área de Formación del Ayuntamiento de la localidad, los propietarios de los establecimientos, están asistiendo a lo largo de este mes de abril a un curso que estará centrado en las estrategias de venta on-line.

La Asociación de Comerciantes ha querido continuar con la formación ofrecida por el Ayuntamiento y de este modo, los interesados asistirán a un total de ocho jornadas durante los martes y los jueves de este mes, en horario de 8 de la tarde a 11 de la noche, en el centro juvenil de la calle Torrente Ballester, siendo ayer la primera de las jornadas, mientras que la última llegará el próximo día 28.

El objetivo es conocer cuales son las estrategias del marketing digital y aplicar de forma práctica los conocimientos aprendidos en las empresas de la localidad reforzando las actividades comerciales. Por lo que se centrarán más en las estrategias de venta, con el análisis de productos reales, para así poder aplicarlas a los negocios.

23 comentarios en «Los comercios de Ascogui se digitalizan»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *