Lunes de aguas en Guijuelo
Lunes de aguas en Guijuelo

A pesar de la lluvia fueron entorno a 500 las personas que se acercaron ayer a celebrar el tradicional Lunes de Aguas, refugiándose de las malas condiciones en el frontón de Guijuelo y repartiendo la paella entre todos los que se quisieron sumar a esta cita que evidentemente no tuvo la acogida de otros años.

Esta vez no pudo realizarse en el entorno del parque de la Dehesa y fueron menos los que participaron de esta jornada tradicional del Lunes de Aguas, aún así, hasta el frontón se acercaron algo más de medio millar de personas que degustaron la paella ofrecida por el Ayuntamiento.

Por la tarde, el principal atractivo estuvo en el pabellón de deportes, lugar en el que se colocaron los hinchables y tiendas de golosinas, para que los más pequeños disfrutaran de una jornada especial.

El mal tiempo hizo que la mayoría de los guijuelenses buscaran su propio lugar de celebración, resguardándose de la lluvia que estuvo presente a lo largo de toda la jornada y que este año evitó que el tradicional Lunes de Aguas se pudiese realizar al aire libre.

15 comentarios en «Un Lunes de Aguas de interior»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *