Un trabajador en Guijuelo.
Un trabajador en Guijuelo.

Las cifras del paro que se dieron a conocer en el día de ayer por el Ecyl, con los datos de la oficina que tiene ubicada en Guijuelo, dejan un descenso de 5 personas en el mes de marzo, respecto al pasado mes y de 185 personas respecto al pasado año.

En cuanto a la tasa interanual los datos son muy positivos. Hay que señalar que se ha registrado un descenso de 185 parados. En mazo del pasado año había 1075 desempleados en las listas, que han pasado a un total de 890 parados, continuando la tendencia bajista, siendo la mayor bajada del paro en la serie histórica en la oficina del Ecyl de Guijuelo en el mes de marzo.

Durante este pasado mes, en la Comarca guijuelense 5 personas han encontrado trabajo y al finalizar el mes de marzo son 890 las personas que siguen buscando un empleo. Con estos datos se mantiene la línea de descensos en nuestra zona.

A nivel provincial, el paro bajó durante el mes de marzo en 325 personas y se sitúa en 30.539 desempleados. En la Comunidad el número de desempleados se redujo en en 2.964 parados menos que el mes anterior hasta los 198.242 parados. La cifra total de parados en España es de 4.094.770 personas, descendiendo con respecto a febrero en 58.216.

6 comentarios en «La mayor bajada del paro en marzo en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *