Partido entre el CD Guijuelo y el Racing de Santander en el Municipal.
Partido entre el CD Guijuelo y el Racing de Santander en el Municipal.

Dominó el juego y tuvo el peso del partido, pero el Guijuelo no pudo sacar nada positivo de su visita al Sardinero, donde el Racing de Santander se impuso por la mínima con un gol que llegó en el minuto 6 de partido.El Racing de Santander se limitó a defender el resultado después de conseguir el tempranero gol y esperar algún error del Guijuelo que controlaba el partido pero no encontraba el hueco para igualar el encuentro. Por lo que se llegó al descanso con el 1 a 0.

Pasaron los minutos y los locales se sentían cada vez más cómodos dándole la pelota al Guijuelo que tampoco durante la segunda parte, pudo encontrar la jugada que rompiese la defensa. Por lo que los tres puntos los suma el Racing de Santander que sigue en su lucha por asaltar el ascenso a segunda.

7 comentarios en «El Guijuelo domina al segundo pero no suma»
  1. Este Guijuelo es la peor plantilla goleadora de todos los años en 2b y si atrás se regala como se volvió a regalar ayer en el Sardinero es imposible ni siquiera empatar, un jugador de la experiencia de Jonathan no puede hacer lo que hizo en el gol del Racing, además si juegan Luque y Carlos de la Nava, es lo mismo que jugar con 9 jugadores, NO APORTAN NADA AL EQUIPO.

  2. PORTERÍA:8- NOTABLE ALTO PARA KIKE ROYO (el mejor en muchos partidos, ha transmitido mucha seguridad)

    LINEA DEFENSIVA : 7- NOTABLE (menos de 1 gol de promedio encajado por partido).

    LINEA CENTRO DEL CAMPO: 6- BIEN. Han cumplido en la mayoría de los partidos.

    LINEA OFENSIVA: 4 -INSUFICIENTE. Un promedio de menos de 1 gol anotado por partido, 28 goles en 32 partidos es una cifra muy pobre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *