martes TEATRO

En la agenda de actividades para este fin de semana, tenemos en la tarde de hoy una cita con el teatro en el Centro Cultural. Además finaliza el plazo inscripción del curso de monitor de ocio y tiempo libre.
Las propuestas culturales de la agenda del mes de abril comienzan en la tarde de hoy. El Teatro del Centro Cultural de Guijuelo será el escenario de la obra luppo a cargo de Baobas Teatro, que dará comienzo a las siete de la tarde.

Se trata de un espectáculo familiar a partir de los cuatro años. Esta obra de títeres habla del ciclo de la vida, del apego hacia las personas que nos rodean, en particular hacia nuestros mayores. La obra obtuvo el premio al mejor espectáculo para el público infantil y familiar en feria del teatro de Castilla y León en Ciudad Rodrigo en 2015.

Las entradas ya se pueden adquirir en las oficinas del Centro Cultural por un precio de cuatro euros. En taquilla el precio es de seis euros.
Por otro lado, en el día de hoy finaliza el plazo de inscripción para participar del curso de monitor de ocio y tiempo iibre con titulación oficial que se impartirá en nuestra localidad, durante tres fines de semana del mes de abril.

El curso se realizará entre las instalaciones de Guijuelo Joven y el Pabellón de Deportes de nuestra Villa, los sábados y domingos del mes de abril, comenzando el día 9 y finalizando el 24, de 10 a 2 de la mañana y de 4 a 8 de la tarde con precios de 190 euros para empadronados y 225 para los que no lo estén.

Los requisitos para participar en este curso, son tener más de 18 años cumplidos y poseer como mínimo Graduado Escolar o Graduado en Enseñanza Secundaria.

Alumnos del Miguel de Cervantes. Foto M.C..
Alumnos del Miguel de Cervantes. Foto M.C..

Además, hay que recordar que los alumnos del Filiberto Villalobos y del Miguel de Cervantes que participan del programa bautismos blancos de la Diputación de Salamanca, por fin han podido disfrutar en el día de hoy de la nieve en la Estación de esquí de La Covatilla.

8 comentarios en «El teatro abre el mes de abril»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *