Celebración del aniversario de la Asociación Taurina de Guijuelo. Foto  Asociación Taruina de Guijuelo.
Celebración del aniversario de la Asociación Taurina de Guijuelo. Foto Asociación Taruina de Guijuelo.

La Asociación Taurina de Guijuelo renovará su Junta Directiva. Por otro lado ya está todo listo para la celebración de su IV aniversario.

En el día de ayer la Junta Directiva de la Asociación se reunió para determinar diferentes temas. Uno de ellos hace referencia al proceso de renovación de la Junta Directiva, al haber finalizado su mandato de cuatro años, por lo que se abre un periodo de treinta días para la presentación de candidaturas, comenzando el proceso el lunes 4 de abril. Una vez finalizado dicho plazo se convocará una Asamblea General con el objetivo de nombrar una nueva directiva.

Por otro lado, se dio a conocer la celebración del IV Aniversario de la Asociación que tendrá lugar el domingo 17 de abril con una jornada campera a partir de las doce de la mañana con un tentadero y una visita a la finca de Julio Pérez Tabernero en Fresno Alhándiga. Allí, los socios disfrutarán de una comida, una capea y una merienda campera. El precio será de 15 euros para los socios y de 25 euros para los no socios. Para más información hay que ponerse en contacto en el teléfono 603 85 38 82 o en el correo electrónico conchigomezm@hotmail.com.

12 comentarios en «Elecciones y aniversario en la Asociación Taurina de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *