Jonxa Vidal ante un jugador del Compostela
Jonxa Vidal ante un jugador del Compostela

El primer equipo del C.D. Guijuelo continúa preparando el choque de este domingo ante el Racing de Santander. La principal duda para Rubén De la Barrera, será en buscar el jugador que ocupe el lugar de Antonio Pino, que desde su regreso al club, en el mercado de invierno ha sido la referencia en el ataque.

Las alternativas son varias, una de ellas sería el regreso de Carlos De la Nava, que no ha entrado en la convocatoria en las últimas citas y otra opción sería utilizar en ese puesto a Jonxa Vidal o incluso a Piojo,  con el objetivo de ganar velocidad a la contra. Además, se espera el regreso de Ramiro a la zona de centrales, con la duda también de quién ocupará el lateral derecho, donde puede regresar Raúl Ruiz. Junto a estas novedades, Rubén Palazuelos podría contar con algún minuto, tras superar una rotura de fibras.

El árbitro de la contienda será el vasco Xabier Gómez Landazabal. Este colegiado, recién ascendido a la categoría, ya ha dirigido esta campaña al Racing de Santander, en la derrota por 0 a 1 ante el Logroñés.

6 comentarios en «Dudas en la delantera»
  1. Y porqué no ponen en punta a Luis Domenech??? Para qué ficharon a este jugador en el mercado de invierno???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *