Porritas de Guijuelo. Foto Porritas
Porritas de Guijuelo. Foto Porritas

La temporada taurina ya está en marcha, sólo hay que echar un vistazo a las citas de hoy y cualquiera se puede dar cuenta de que ya es tiempo de toros.

En este sentido cabe destacar que en el día de hoy se ha publicado que el próximo día 16 de agosto en la corrida de rejones actuarán Hermoso de Mendoza, junto a Diego Ventura, más un tercer caballero aún por confirmar con astados de Ángel Sánchez Sánchez, datos que la organización ha compartido con La Gaceta.

Por su parte la temporada para Porritas de Guijuelo, recuperado ya de una caída, cuya recuperación ha llevado a cabo en las ultimas semanas, ya tiene cerrado un amplio calendario de citas que irán completando las que ya ha venido compartieron en lo que va de año. Así pasará por Lorca, Talamanca del Jarama, Madrid y en mayo el 1 actuará en Ales Francia, el 2 en Las Rozas, el 7 en Navalucillos, el 8 de nuevo en Francia y el 15 en Valencia de Alcántara. Por citar sólo algunas.

Además esta tarde la Asociación taurina se reunirá en una de sus citas anuales en las que debatirán diferentes temas de interés entre ellos la elección de nuevos cargos, así como la preparación de futuras actividades para los asociados.

En definitiva que queda más que claro que en Guijuelo ya se puede dar por inaugurada la temporada taurina.
Seguiremos informando.

15 comentarios en «Dices tú de toros: Hermoso, Ventura, Porritas y la Asociación taurina»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *