Jóvenes disfrutando de las actividades de Guijuelo Joven.
Jóvenes disfrutando de las actividades de Guijuelo Joven.

El centro de ocio Guijuelo Joven continúa con sus propuestas especiales para estos días de vacaciones de Semana Santa en el horario matinal, mientras que por la tarde estará abierto en su horario habitual.

Taller de canapés frios en Guijuelo Joven.
Taller de canapés frios en Guijuelo Joven.

Las actividades especiales en Guijuelo Joven para estos días de vacaciones están llegando a su fin y así durante esta mañana la propuesta organizada consiste, como nos cuenta una de las responsables del centro de ocio, Sara García, en una iniciación del mundo de la cocina con la elaboración de canapés fríos.

Actividades de Samana Santa en Guijuelo Joven
Actividades de Samana Santa en Guijuelo Joven

La programación especial se cerrará el día de mañana, 30 de marzo, con un taller de manualidades que como sigue comentándonos García, la mayoría de las actividades propuestas para estos días, se han preparado para realizarlas dentro del recinto, salvo una caza del zorro, como invitación especial que ha permitido el tiempo en el día de ayer.

Actividades en Guijuelo Joven.
Actividades en Guijuelo Joven.

Con el taller de mañana miércoles, se cerrará el programa especial de estos días y tanto el jueves como el viernes se regresará al horario habitual de las tardes que también ha continuado a lo largo de estos días de vacaciones, ampliando la oferta de ocio para los jóvenes de Guijuelo.

Por otro lado, les recordamos que el próximo viernes 1 de abril, se acabará el plazo para apuntarse al curso de monitor de ocio y tiempo libre, con titulación oficial, organizado por el Ayuntamiento de Guijuelo que se impartirá durante el mes de abril en nuestra localidad.

27 comentarios en «Guijuelo Joven cierra mañana la Semana Santa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *