Participantes del diviértete en Martinamor
Participantes del diviértete en Martinamor

La V edición de la actividad Diviértete en Semana Santa, organizada por la concejalía de Cultura, vivirá en el día de hoy su penúltima jornada, al igual que las propuestas de animación a la lectura y talleres que se están realizando en la biblioteca municipal.

Humor Amarillo en Martinamor
Humor Amarillo en Martinamor

La segunda etapa de Diviértete en Semana Santa, continuará en el día de hoy, con una excursión al centro de ocio Acción Martinamor, en el que los niños y niñas inscritos disfrutarán con los karts en la pista al aire libre, realizarán diferentes pruebas de Humor Amarillo y por último serán pelotas humanas con el Zorball. La actividad concluirá mañana con una propuesta que se llevará a cabo por las calles de nuestra localidad y consistirá en la búsqueda de un tesoro.

También en la biblioteca, siguen con sus propuestas de animación a la lectura y talleres durante las mañanas, en el día de hoy, los más pequeños contarán con la actividad A babor que se centrará en los barcos, mientras que los mayores tendrán Un cuento a tu medida, en la que inventarán su propio cuento.

Para mañana, aunque seguirán divididos en dos turnos, la actividad será la misma para los dos grupos, con los libros y actividades relacionadas con los perros.

Actividades que están dando sus últimos coletazos, durante estas vacaciones escolares de Semana Santa, antes de que el jueves se vuelva a la normalidad, con el regreso de los niños a las aulas de los colegios.

22 comentarios en «Diviértete cierra sus actividades por este año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *