Taller mayores

El Hogar del Jubilado acogerá, a partir del próximo miércoles 30 de marzo, el taller ‘Ser mayor, vivir mejor’ destinado a personas mayores de 60 años.
El mismo está organizado por la Fundación La Asunción, el CEAS con la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo, el Centro de Salud y la Asociación de Mayores Nuestra Señora de la Asunción.
Se trata de un taller práctico sobre la ansiedad y depresión así como para enseñar a los mayores a envejecer saludablemente con una actitud activa y positiva, destimado a mayores de 60 años de Guijuelo, Campillo, Cabezuela y Palacios,

La actividad que es gratuita, se desarrollará a lo largo de cuatro jornadas, los miércoles 30 de marzo, 6, 13 y 20 de abril a partir de las seis de la tarde, con una hora y media de duración.

El número de plazas será limitado, siendo 20 el máximo de participantes previstos. En caso de cubrir las plazas se respetará el orden de inscripción.
Los interesados en participar en este taller pueden formalizar su inscripción antes del lunes 29, en la sede del CEAS de Guijuelo en la calle Chinarral, de lunes a viernes de nueve a dos de la tarde. También pueden llamar al teléfono 923 58 14 36.

5 comentarios en «Propuestas para ‘vivir mejor’ en el Hogar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *