miercoles 26 marzo SAN ESTEBAN

En la Comarca, además de los actos principalmente religiosos, contaremos con otras citas destacadas en San Esteban, con los Quintos del 6 en Cespedosa o las propuestas en El Tejado. Además algunas asociaciones de municipios aprovecharán la llegada de vecinos, para realizar diferentes reuniones informativas y actividades.
En San Esteban de la Sierra, no faltará la visita a las bodegas de mañana jueves, una actividad en la que cada vez participa más gente y aunque no se trata de una propuesta oficial, si es ya una tradición o costumbre que las cavas reciban a todo aquel que quiera probar el vino de la tierra y comer el limón. Mientras que el sábado, la asociación El Álamo en colaboración con el Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra, tiene programado un taller de elaboración de hornazos, destinado para los niños, que después degustarán durante el domingo de Pascua, en el entorno de Los Pajares.

miercoles 26 CESPEDOSA FIESTAPor su parte en Cespedosa, los Quintos del 6, han programado diferentes actos, comenzando mañana con un campeonato de beer pong a las 7 y media de la tarde y continuando el sábado a las 5 de la tarde con la tradicional corrida de las cintas y finalizando con la fiesta del fluor.

miercoles 24 CESPEDOSA

La tradición del hornazo llegará este sábado al Tejado, reuniéndose en el entorno del Cerro del Berrueco por la mañana, mientras que a las 2 y media se realizará una comida popular en la plaza de la localidad, se finalizarán los actos con una rifa de 20 chorizos ibéricos.

miercoles 26 marzo TEJADO

Algunas localidades han programado diferentes reuniones o actividades de asociaciones para estos días.

miercoles 26 marzo TEJADO comidaAsí, en el Tejado, el viernes, a las ocho de la tarde, en el Ayuntamiento, han citado a todos los vecinos a una asamblea general que llega con el lema:!Me vuelvo al pueblo!

miercoles 26 CESPEDOSAEn La Cabeza de Béjar, la agrupación Cultural El Castillo, han convocado una asamblea para el jueves a las 6 y media en la escuela, donde se informará de las actividades y de cómo ser socio.
Mientras que en Fuentes de Bejar han convocado a las peñas el próximo viernes 25 a las 5 y media, en el Teatro, para plantear las fiestas del próximo verano. Una cita en la que se compartirán ideas y se perfilarán algunas de las citas veraniegas.

miercoles 26 abril PUENTE

En Puente del Congosto, su asociación de Vecinos y Amigos, hará una reunión informativa el próximo sábado 26 a las 7 y media en las escuelas, en la que además tendrán teatro, talleres y montajes audiovisuales, bajo el título Puente de Cultura 2016.

6 comentarios en «Más reuniones para esta Semana Santa en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *