Calle Los Álamos
Calle Los Álamos.

El Ayuntamiento de Guijuelo espera la llegada del buen tiempo para acometer diferentes actuaciones que incluirían la mejora de la carretera hasta Cabezuela y la pavimentación de las calles del Barrio San Miguel y calle Los Álamos, además están contemplando el arreglo del tejado del pabellón del Miguel de Cervantes.

El área de Urbanismo del consistorio guijuelense está inmersa en diferentes actuaciones, después de que se hayan aprobado los planes provinciales recientemente. Una de las primeras obras que se van a realizar será la mejora de la carretera que une nuestra localidad con la pedanía de Cabezuela que aunque depende de la Diputación de Salamanca, se realizará con fondos municipales por la urgencia de su arreglo ante el estado que presenta.

Aprovechando la llegada de las máquinas especializadas a nuestra villa se realizarán también los arreglos del Barrio San Miguel. Los trabajos están previstos que comiencen a finales del mes de abril o principios del mes de mayo, aunque siempre habrá que estar pendientes de las condiciones climatológicas

También está prevista en esas fechas, la pavimentación de la calle Los Álamos, situada en paralelo con la calle Chinarral y que llega hasta la calle Adelfa.

Al margen de las mejoras de calles y carreteras, las concejalías de Urbanismo y Deportes del Ayuntamiento, tienen ya sobre la mesa diferentes proyectos para realizar el arreglo de la cubierta del pabellón Miguel de Cervantes. En este caso y una vez se tome la decisión más apropiada, las obras se realizarían durante el verano, coincidiendo con el periodo no lectivo del colegio.

Por lo tanto, pendientes de la llegada del buen tiempo para poder realizar las obras de mejora de la carretera de Cabezuela y las pavimentaciones en el barrio San Miguel y calle Los Álamos y también esperando los meses de verano para poder arreglar la cubierta del pabellón Miguel de Cervantes.

6 comentarios en «El Ayuntamiento también asfaltará la calle Los Álamos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *