Partido entre el CD Guijuelo y el Coruxo en O Vao.
Partido entre el CD Guijuelo y el Coruxo en O Vao.

Semana especial para el C.D. Guijuelo. La plantilla afronta una semana más corta de trabajo, con tan sólo tres sesiones matinales, ya que el partido se adelanta a este jueves a las 12:00 horas en el Municipal de Guijuelo, con la visita del Coruxo F.C., conjunto que se impuso a los de Rubén de la Barrera en el partido de la primera vuelta por 5 goles a 0, en uno de los peores encuentros de esta temporada del conjunto guijuelense.

Para este choque, Ramiro no podrá estar por acumulación de cartulinas amarillas, mientras que todo indica que Palazuelos y Milla se perderán una jornada más por lesión. En el apartado de amonestaciones hasta un total de cinco jugadores están apercibidos de sanción, es decir Carlos Ramos, Peral, Antonio Moreno, Jonathan Martín y Antonio Pino si ven una cartulina amarilla más se pierden el próximo partido.

En cuanto al choque, el Guijuelo busca vencer en casa donde no lo hace desde el pasado 7 de febrero, en la jornada 24, cuando se impuso por la mínima 1 a 0 al Burgos C.F.

El árbitro de la contienda será el extremeño José Manuel Fernández Fernández. La pasada campaña finalizó en el puesto 62 de los 120 colegiados que componen la Segunda División B.

6 comentarios en «Este Jueves Santo juega el Guijuelo en casa»
  1. En lo que siga jugando un jugador que no tenía que ir ni convocado: Luque, el Guijuelo no ganará ningún partido. Que ganas de que se termine la temporada, que está siendo decepcionante, con las expectativas que había…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *