Cerdos. Foto Faustino Prieto
Cerdos. Foto Faustino Prieto

La sesión de la Lonja de Salamanca nos deja una repetición de precios en todas las mesas. Sólo se registraron cambios en lo referente a la mesa del despiece.
Estabilidad de precios en la Lonja. Ese es el resumen que se puede hacer de la sesión de la Lonja Agropecuaria de Salamanca celebrada en el día de ayer. En el porcino ibérico no encontramos cambios con respecto a la pasada semana. El cebo repite al igual que el cebo de campo, en este último caso por décimo segunda jornada consecutiva.

El blanco tras la pequeña subida de la sesión del pasado lunes, también regresa a la repetición.

En la mesa de cereales si hay cambios con respecto a la última sesión ya que todas las categorías mantienen su precio, dejando atrás los descensos de las últimas semanas.

Por último, en lo referente a los magros, descienden la presa, el secreto y la pluma de lomo, mientras que cotiza al alza, el extra en dos céntimos más. En el despiece, desciende el lomo de cebo y el lomo de cebo de campo en diez céntimos y aumentan su valor las cabezas, las grasas industriales y las costillas peladas entre 1 y 5 céntimos. El resto repite.

4 comentarios en «Estabilidad de precios, salvo en la mesa del despiece»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *