martes TEJADO 1

Durante los próximos días son muchos los que regresan a sus pueblos para compartir la Semana Santa, una circunstancia que invita a reunirse para organizar las citas del verano, por ejemplo.

martes 26 marzo TEJADO

En estos días son muchos los que aprovechan para volver a sus pueblos, por lo que en algunos casos se aprovecha para disfrutar de los suyos y para prepararse de cara a próximas citas. En este sentido por ejemplo en Fuentes de Bejar han convocado a las peñas el próximo viernes 25 a las cinco y media, en el Teatro, para plantear las fiestas del próximo verano. Una cita en la que se compartirán ideas y se perfilarán algunas de las citas veraniegas.

martes 26 marzo TEJADO comida

Por su parte en otras localidades como El Tejado esta Semana Santa cuentan con varias citas. Así el día 25 a las ocho de la tarde, en el Ayuntamiento, han citado a todos los vecinos a una asamblea general que llega con el lema: !Me vuelvo al pueblo! Pero ahí no acaba la cosa, porque al día siguiente el 26, con salida a las once de la mañana, está prevista la subida al Cerro del Berrueco para compartir el tradicional hornazo y ese mismo día a las dos y media se celebrará la quinta edición de la comida popular, que este año contará con un menú con caldereta de costillas con patatas. Además, durante la jornada, se rifarán algunos productos de la tierra entre los asistentes.

7 comentarios en «El verano también se prepara en Semana Santa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *