Un donante de Guijuelo
Un donante de Guijuelo. Foto archivo.

En Guijuelo mañana martes tenemos una cita con las donaciones de sangre y con las Confesiones. En la Comarca, en Monleón se van de ruta.

En nuestra localidad mañana martes tenemos dos citas. Una de ellas tiene que ver con la solidaridad, ya que la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca estará desde las cuatro y media hasta las ocho y media en el Centro de Salud. Desde la Hermandad se hace un llamamiento urgente para los donantes, A Positivo, O Positivo, O Negativo y AB Positivo, ya que se necesita de estos tipos de sangre con urgencia.

En cuanto a las citas religiosas de Semana Santa, a las seis de la tarde en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción tendrá lugar la celebración penitencial y las Confesiones, mientras que a las ocho de la tarde se oficiará una misa.

jueves 22 marzo MONLEONEn la Comarca, Monleón acoge mañana martes una ruta familiar por la naturaleza para conocer aves y el entorno de Monleón. La marcha que comenzará a las once de la mañana discurrirá por las orillas del Rio Alagón en pleno corazón de la Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar y Francia. Durante la ruta los participantes irán acompañados por guías ornitólogos y naturalistas.

La actividad de dificultad baja y de una duración aproximada de 3 horas, tiene un precio de 9 euros para los adultos y de 7 euros para los menores de 14 años. Se recomienda llevar calzado de campo, gorra, chubasquero y agua.

Las inscripciones hay que realizarlas a través de los teléfonos 615 59 43 63 / 635 15 84 97 o en el correo electrónico veravesbirding@gmail.com. Las plazas son limitadas.

5 comentarios en «Los donantes tienen una cita mañana en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *