Ayub intenta marcharse de dos jugadores del Racing de Ferrol en A Malata.
Ayub intenta marcharse de dos jugadores del Racing de Ferrol en A Malata.

De nuevo el Guijuelo le plantó cara al líder del grupo 1 de la Segunda División B, el Racing de Ferrol y al igual que le pasara en la primera vuelta, los gallegos aprovecharon un mal despeje de los guijuelenses para adelantarse en el marcador y llevarse los tres puntos.

De partida, De la Barrera apostó por una defensa de cuatro y un equipo con más movilidad en el centro del campo, Fenoll fue la principal novedad en el once, acompañado en la parte de ataque de Luque, Pino y Jonxa. El Guijuelo con una buena presión le arrebató el balón a su rival, y a la contra acumulaba ocasiones de gol. Lo más destacado fue un disparo de Ayub, al cuarto de hora, que saca Maceira y una jugada entre Victor Fenoll, y Antonio Moreno que termina con un remate de Antonio Pino a las manos de Mackay. Por su parte los locales, sólo inquietaron la meta de Kike Royo a balón parado.

En la segunda mitad, los locales comenzaron más fuertes aunque la posesión de balón estaba igualada. Hasta que el minuto 52 un mal despeje de Aitor Aspas le iba a caer al lateral izquierdo Maceira que de raso disparo supera a Kike Royo. A los cinco minutos, Pablo Rey pudo hacer el 2 a 0 pero su disparo de falta golpeó en el larguero.

A pesar del gol, el Guijuelo no se vino abajo y fue en busca del gol del empate, el Racing cedió el balón pero las ocasiones no acaban de llegar. Hasta el final el Guijuelo estuvo vivo pero le volvió a faltar el remate final.

Los de De la Barrera ya preparan el partido de este jueves a las doce de la mañana ante el Coruxo.

4 comentarios en «Juega bien pero vuelve a perder»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *