Obras en la valla del Colegio Filiberto Villalobos.
Obras en la valla del Colegio Filiberto Villalobos.

La mañana informativamente hablando, además de todo lo que les hemos contado, nos ha dejado al menos un par de pequeños apuntes más. Así, por un lado se ha registrado un corte de luz y por otro se han iniciado algunos arreglos en la valla del Filiberto Villalobos.

En la plaza de Julián Coca, en el mismo lugar que hace unas semanas actuaban los bomberos para sofocar un pequeño incendio registrado en el cableado eléctrico, los vecinos han detectado de nuevo que de la tapa que cubre el nudo de cables volvía a salir humo. Al parecer este pequeño incendio ha provocado el corte del suministro en algunas casas de la zona y como la vez anterior se espera que la empresa encargada del servicio eléctrico solucione el inconveniente lo antes posible.

Zona donde los vecinos alertaron por humo.
Zona donde los vecinos alertaron por humo.

Por su parte, aprovechando que los colegios están de vacaciones de Semana Santa, los operarios municipales han iniciado esta mañana las tareas de reparación del muro situado junto a la puerta principal del perímetro del colegio Filiberto Villalobos. Una actuación que se espera terminar antes de que lo pequeños regresen a las aulas.

5 comentarios en «Corte de luz y arreglo en el Filiberto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *