viernes 19 marzo AVES PUENTES

Los colegios de nuestra Comarca contarán con actividades especiales antes de las vacaciones, además habrá citas relacionadas con la naturaleza y su entorno en Puente del Congosto y La Nava, mientras que en Cespedosa inaugurarán el nuevo servicio de ludoteca. Las propuestas se completan con un evento de la BTT Series en San Miguel de Valero.

Los colegios de nuestra Comarca despedirán el trimestre con algunas actividades especiales, así en Ledrada tendrán la búsqueda de los huevos de Pascua.

Mientras que en el colegio Álvarez Morato, de Los Santos visitarán la guardería para visionar una proyección de luz.

En las propuestas para mañana sábado 19 de marzo, Ver Aves contará con un paseo guiado por el entorno de Puente del Congosto, con salida a las 4 de la tarde, con el objetivo de disfrutar de la naturaleza e iniciarse en este tipo de caminatas que tendrán un recorrido de alrededor de 4 kilómetros, con una duración estimada de 3 horas.

viernes 19 marzo PUENTE CONGOSTO

Esta actividad coincidirá en la localización con otra propuesta también para este día en Puente del Congosto ya que los vecinos celebrarán el Día del árbol, realizando durante la jornada un taller y la siembra de árboles.

viernes 19 marzo NAVA BEJARPor su parte, la localidad de Nava de Béjar, acoge este sábado un taller de hábitos saludables de alimentación sana.

Ludoteca CespedosaEn la tarde del sábado, en Cespedosa realizarán la inauguración del nuevo servicio de ludoteca, contando así con un nuevo espacio de ocio destinado a menores de la localidad.

viernes 20 marzo SAN MIGUEL btt

La última de las citas de este fin de semana en la Comarca se realizará en San Miguel de Valero, donde los amantes de la bicicleta de montaña, podrán realizar una prueba de la BTT Series con un recorrido de 35 km.

8 comentarios en «Los colegios cierran por vacaciones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *