Escolares del Filiberto Villalobos.
Escolares del Filiberto Villalobos.

El colegio Filiberto Villalobos sigue inmerso en su Semana Cultural, destacando en el día de hoy la puesta en escena de la Denominación de las Legumbres, mientras que en el Miguel de Cervantes han realizado esta mañana, una animación a la lectura a cargo del ilustrador, Rafael Salmerón.

Semana Cultural en el Filiberto Villalobos.
Semana Cultural en el Filiberto Villalobos.

El colegio Filiberto Villalobos está desarrollando a lo largo del día de hoy su segunda jornada de la Semana Cultural, en la que los alumnos de Primaria desde 1º a 3º en un primer turno y los de 4º hasta 6º en el segundo, han acudido a unas charlas y vídeos en el Centro Cultural, a cargo de la Denominación de Origen de la Legumbre, dirigidas por su Director Técnico, Nicolás Armentero Manzano.

Alumnos del Filiberto Villalobos.
Alumnos del Filiberto Villalobos.

Además han continuado con otra serie de actividades como la visita a la exposición del centro por parte de los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria, mientras que los alumnos de Infantil, han asistido a las Master Class de cocina a cargo del cocinero del centro Roberto López.

El cierre de las propuestas llegará mañana con la visita a la exposición de los alumnos de 1º a 3º de Primaria, la Master Class de cocina para los estudiantes de 4º a 6º de Primaria y el programa ‘Los secretos de Tonda’ para los de Infantil, que incluye actividades de animación a la lectura y semilleros.

Por su parte en el colegio Miguel de Cervantes, en el día de hoy, han contado con una animación a la lectura a cargo del ilustrador Rafael Salmerón que ha orientado esta actividad hacia el campo de la ilustración. Mientras que mañana y para despedir el trimestre, contarán con la tradicional búsqueda del huevo de oro, una actividad muy esperada por los alumnos del centro.

9 comentarios en «El Filiberto continúa celebrando su Semana Cultural»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *