Raúl Ruiz intenta marcharse de un rival en Merkatondoa.
Raúl Ruiz intenta marcharse de un rival en Merkatondoa.

El Guijuelo visita el domingo a las cinco de la tarde al líder del grupo, el Racing de Ferrol. La plantilla ha regresado esta mañana al trabajo para seguir preparando este complicado encuentro.

De la Barrera a priori no podrá contar con los jugadores lesionados, Milla y Palazuelos pero si lo podrá hacer con Raúl Ruiz que evoluciona positivamente de su lesión y ya entrena con normalidad con el grupo. También podrá contar con Aitor Aspas tras cumplir un partido de sanción. El jugador gallego puede ser la novedad con respecto al encuentro del pasado domingo ante el Compostela.

En cuanto a las estadísticas, el Guijuelo nunca ha ganado en A Malata, donde sólo ha podio arañar un empate a cero goles hace dos campañas. En los tres anteriores choques la victoria fue para los locales. Como curiosidad se ha repetido el mismo marcador 2 a 1.

Este partido puede ser un punto de inflexión para el Guijuelo en lo positivo. En la primera vuelta fue todo contrario, cuando el Racing visitó el Municipal, el C.D. Guijuelo luchaba por el liderato, que al final pudo mantener los gallegos tras ganar por 0 goles a 1. A partir de ahí, el equipo de Rubén de la Barrera entró en una dinámica negativa acumulando cuatro derrotas consecutivas.

Por último, el árbitro de la contienda será el colegiado madrileño Fernando Bueno Prieto. Este árbitro ya ha dirigido al Guijuelo esta campaña, en la victoria por 2 goles a 0 ante el Somozas.

5 comentarios en «Raúl Ruiz novedad para el domingo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *