en el Miguel de Cervantes.
Alumnos del colegio Miguel de Cervantes.

Hoy comienza el plazo de recepción de solicitudes en los colegios públicos para el curso 2016-2017, pero también será el tiempo para que aquellos alumnos que lo deseen, realicen la solicitud de cambio de centro.
El proceso de admisión del alumnado para estudiar enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato para el próximo curso, ya está abierto, pudiendo presentar las solicitudes hasta el 8 de abril en el centro en el que elijan como primera opción.

Como ya hemos contado en esta emisora, este curso no habrá problemas de plazas en Guijuelo, al ser menos los niños de la quinta actual para el inicio del curso en Infantil, donde en nuestra localidad se disponen de las mismas que en años anteriores, así en el Miguel de Cervantes se ofertan 25 plazas para alumnos de 3 años, mientras que el Filiberto Villalobos contará con 50, ya que dispone de dos unidades para esta edad escolar.

Las solicitudes podrán descargarse en el Portal de Educación: http://www.educa.jcyl.es/es/admision/admision-alumnado-segundo-ciclo-infantil-educacion-primaria/solicitud-admision-2016, donde además se podrá consultar la documentación necesaria que debe presentarse junto a la solicitud, en el centro elegido como primera opción.

Una vez cumplimentado el trámite las siguientes fechas a tener en cuenta serán, el 9 de mayo, día en el que se publicarán los listados provisionales con el baremo de puntuación, abriéndose posteriormente un periodo de reclamación hasta el 13 de mayo. El 22 y 23 de junio se publicarán los listados definitivos de la adjudicación de las plazas y por último, el periodo de matriculación en el centro que comprenderá desde el 22 de junio al 1 de julio.

8 comentarios en «Abierto el plazo de solicitud de admisión para nuevos alumnos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *