Ludoteca Cespedosa

Cespedosa inaugurará su ludoteca este sábado, contando así con un nuevo espacio de ocio destinado a menores de la localidad. Durante el acto de apertura se hará entrega de los cheques bebes a las familias de hijos nacidos en 2015.

Cespedosa tendrá ludoteca a partir de este sábado, un proyecto del Ayuntamiento que se ha retrasado debido a las obras del ascensor del edificio que una vez se ha concluido, ha posibilitado su ubicación en el sótano, junto a la biblioteca.

Con la inauguración el próximo sábado 19 de marzo a las 5 de la tarde, Cespedosa contará con un lugar para menores de 16 años, abierto todos los días de 5 a 8 de la tarde y con la posibilidad de realizar actividades especiales fuera de ese horario.

La gestión, correrá a cargo del Ayuntamiento, con el objetivo de tener un lugar para el ocio y la socialización de los jóvenes del municipio, equipada con juegos para distintas edades.

Durante la inauguración de la nueva instalación, se realizará la entrega de los dos cheques bebes por un importe de 400 euros a las familias con hijos nacidos durante el 2015.

Por lo tanto a partir de este sábado, Cespedosa ofrecerá un nuevo servicio a sus vecinos, en este caso a aquellos menores de 16 años que todas las tardes podrán contar con un lugar destinado al ocio.

8 comentarios en «Cespedosa estrena servicio de Ludoteca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *