Lorenzo Santolino en el podium. Foto L.S.
Lorenzo Santolino en el podium. Foto L.S.

El fin de semana nos ha dejado buenos resultados para el deporte guijuelense, destacando el segundo puesto de Santolino y la buena actuación de los karatecas guijuelenses en el regional de kárate de edades. También destacó la victoria en el baloncesto y la derrota del Alhambra de Guijuelo.

Se disputaba la segunda prueba del Nacional de Enduro en tierras extremeñas. Lorenzo Santolino al igual que en la primera cita celebrada en Antas consiguió subir al cajón y de nuevo a la segunda posición. El campeón de la prueba en Enduro 3 volvió a ser Jaume Betriu. El tercer clasificado fue Ramón Quermolgo. En Scratch Santolino fue quinto.

En las categorías inferiores del fútbol,  empate a un gol a domicilio del Guijuelo B ante Unionistas B. El Juvenil se impuso por 0 a 1 al Ciudad Rodrigo. En categoría Cadete, derrota por 1 a 4 ante el Pizarrales, al igual que el equipo Infantil que también perdió ante Pizarrales en este caso por 1 gol 2. En alevines, empate a tres goles entre el equipo A y el Ciudad Rodrigo, por su parte, el Alevín B, perdió por 4 a 1 ante el Carbajosa B. En Benjamines, victoria por 5 a 1 ante Santa Marta B y derrota del B, por 6 a 0 ante el Carbajosa de la Sagrada D. En Prebenjamines, derrota del equipo A por 1 a 3 ante Pizarrrales y victorias del B y C, el B goleó por 0 a 16 el Pizarrales B, mientras que el C venció por 1 a 0 al Hergar Camelot D.

En el fútbol sala, en la Tercera División derrota del Alhambra en el derbi provincial ante el Tres Columnas de Ciudad Rodrigo por 5 goles a 1. El partido estuvo muy igualado durante la primera media hora de juego, pero en los minutos finales se resolvió a favor de los locales. En categoría Cadete, los de Guijuelo se impusieron a domicilio por 4 goles a 7 ante La Bañeza y continúan líderes con 67 puntos. En Infantiles, derrota por 7 a 2 ante el Amor de Dios de Zamora.

En el baloncesto, nueva victoria del Guijuelo Practic AIC que sigue manteniendo el liderato. El conjunto guijuelense se impuso fuera de casa por 32 a 80 al Santa Marta.

Karatecas guijuelenses en el regional de kárate. Foto Gimnasio la Luna
Karatecas guijuelenses en el regional de kárate. Foto Gimnasio la Luna

En el kárate, este sábado el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama acogió el Campeonato Regional de Kárate en las categorías alevín, infantil y juvenil en las modalidades de katas y kumite, clasificatorio para el Campeonato de España. El club deportivo La Luna se presentó con 8 deportistas, consiguiendo en Katas un primer puesto, un segundo y dos terceros y en Kumite, dos tercer puestos.

11 comentarios en «Santolino sube al podium, el Practic AIC continúa líder»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *