Alumnos del Miguel de Cervantes. Foto archivo
Alumnos del Miguel de Cervantes. Foto archivo.

El próximo miércoles 16 de marzo comenzará el plazo de solicitud de admisión para nuevos alumnos, las previsiones, según nos han comentado desde ambos centros de Guijuelo, es que no haya ningún problema ya que se trata de una quinta más reducida que en años anteriores.

Desde el colegio Miguel de Cervantes, su director, David García, ha indicado a Radio Guijuelo que esperan que se reduzca el número de matriculaciones ligeramente o se mantenga en la línea del año pasado.

Por su parte, desde el colegio Filiberto Villalobos, nos ofrecían datos más concretos con cerca de 30 niños que pertenecen a la quinta que este año entrarán por primera vez en algún centro, por lo que no habrá problemas de plazas e incluso podría desaparecer una de las dos unidades habituales que se ofertan.

El plazo para solicitud de matricula de nuevos ingresos o cambio de centro, comenzará el próximo miércoles 16 de marzo y finalizará el viernes 8 de abril, debiendo cumplimentar el trámite, en el centro en el que elijan como primera opción.

16 comentarios en «El miércoles comienza el plazo para inscribir nuevos alumnos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *