Empate entre el C.D. Guijuelo y la S.D. CompostelaSe presentaba el partido entre el Guijuelo y el Compostela con dos equipos necesitados de puntos. El Guijuelo con la intención de certificar la permanencia y agradar a su afición y por su parte, el Compostela, en la parte baja de la tabla, para engancharse a la salvación.

Sorprendió el conjunto visitante que se adelantó en el minuto 7 de partido, aunque el Guijuelo pudo igualar la contienda 10 minutos más tarde con el gol de Antonio Moreno.

La necesidad de sumar fue entonces la nota predominante en los dos equipos que intentaron controlar los tiempos del partido, El Compostela esperando un fallo y el Guijuelo dominando la pelota e intentando encontrar los huecos que no aparecieron.

Al final reparto de puntos, en una clasificación en la que, como curiosidad, aparece un quintuple empate a 41 puntos entre Lealtad, Somozas, Burgos, Guijuelo y Arandina que todo apunta a que serán los que no se jueguen nada, ni por arriba ni por abajo a final de temporada.

 

5 comentarios en «La necesidad manda: Guijuelo 1 – Compostela 1»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *