Divértete en Semana Santa

En el día de hoy finaliza el plazo de inscripción para participar en la V edición del Diviértete en Semana Santa.

Esta tarde a las ocho finaliza el plazo para participar en la propuesta Diviértete en Semana Santa organizada por la concejalía de Cultura.

A esta propuesta ya han formalizado la inscripción 50 niños y niñas, contando con más participación que el pasado año.
Las actividades están programadas para escolares de 3º de primaria a 2º de la ESO y se realizarán durante los días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de marzo.

Los participantes podrán elegir entre dos opciones de propuestas. La primera se desarrollará los tres primeros días, con una salida al Parque de la Dehesa, una jornada campera en Valverde, y una ruta en bici por el monte de Tonda. La segunda opción del 28 al 30 de marzo, incluye una ruta de naturaleza al Pico Cervero, una excursión a Acción Martinamor y la actividad de la búsqueda del tesoro en el Centro Cultural.

Los precios son los siguientes, los niños que participen en una sola opción tendrán que abonar 30 euros si son empadronados y 40 euros si no lo son. Si optan por las dos opciones, el precio es de 50 euros empadronados y de 70 no empadronados.

Para más información y realizar las inscripciones pueden pasarse por el Centro Cultural o llamar al teléfono 923 15 80 45.

4 comentarios en «Último día para participar en el Diviértete en Semana Santa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *