Ángel Sánchez en el encuentro de la primera vuelta ante el Cacereño. Foto archivo.
Ángel Sánchez en el encuentro de la primera vuelta ante el Cacereño. Foto archivo.

El Guijuelo recibe este domingo a las cinco de la tarde a la S.D. Compostela, con la necesidad de ganar en casa, donde le está costando en exceso hacerlo en el año 2016. Los de Rubén De la Barrera lo están haciendo bien fuera de casa pero les cuesta en el Municipal.

Este domingo, el choque no será nada fácil porque llega uno de los equipos, que a principio de temporada tenía el objetivo de meterse entre los cuatro primeros, pero su realidad es totalmente diferente, ya que ahora su objetivo es salir de los puestos de descenso. El Compostela no ha ganado esta campaña a domicilio.

En lo deportivo, De la Barrera no podrá contar con los lesionados Milla, Palazuelos y Raúl Ruiz, mientras que Aitor Aspas será baja por sanción. Regresa al equipo Ayub tras cumplir un partido de sanción. A priori será de la partida. En cuanto al resto del equipo, la duda está en cuantos efectivos formarán la línea defensiva, es decir si el Guijuelo jugará con 4 o 5 defensas. A priori respecto al pasado domingo se espera la llegada de Ayub y de Ángel Sánchez al once.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cuatro y media de la tarde estará dirigido por el colegiado andaluz Luis Mario Milla Alvendiz. Relacionado con el fútbol hay que comentar que Marcelino Mate ha sido reelegido como presidente de la FCYLF.

2 comentarios en «El Guijuelo necesita agradar a su afición»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *