Alicia García en concierto. Foto Alicio García.
Alicio García en concierto. Foto Alicio García.

En las citas para este fin de semana destaca la peregrinación a Cabrera y el fin de plazo para apuntarse a la excursión de Pascua, en las propuestas de Guijuelo Joven y un concierto acústico del guijuelense Alicio García.

Guijuelo Joven continuará en el día de hoy con sus propuestas dedicadas a la mujer, con la realización de un taller en el que se elaborarán diferentes objetos en los que grabarán mensajes positivos y para mañana sábado tendrán un campeonato de scalextric.

Este sábado contará además con una iniciativa privada ya que el guijuelense Alicio García, ofrecerá un concierto acústico en el bar Donde Durán a las 9 y media de la noche.

Por otro lado, la parroquia de Guijuelo tendrá este sábado, la peregrinación a Cabrera, con salida desde nuestra localidad a las 3 de la tarde con destino a Frades, para desde ahí realizar la marcha de entorno a 8 kilómetros hasta la morada del Cristo.

García también nos recuerda que este domingo 13 de marzo terminará el plazo para apuntarse a la excursión durante la Semana de Pascua, concretamente del 28 al 31 de este mes que este año llegará a Sevilla, Granada y Córdoba, con un coste de 283 euros.

Les recordamos que las plazas son limitadas ya que se depende de la capacidad del autobús que se utilizará durante la excursión.

10 comentarios en «Concierto de Alicio García y marcha a Cabrera este sábado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *