Representantes de CCOO.
Representantes de CCOO.

Los datos que resumen la representación sindical en el último ejercicio confirman que en el sector agroalimentario el sindicato CCOO continúa siendo la primera fuerza sindical en Guijuelo, en Salamanca y en Castilla y León.

Desde 2003 es el sindicato con mayor representación e implantación en la provincia salmantina en el sector agroalimentario, en el que el 90 % de los representantes pertenece a cárnicas de los que el 80% se eligen en Guijuelo.

Es mas, según han confirmado en el día de Juan Manuel Ramos, secretario regional de la Feagra de CCOO y José Fernando Luengo, secretario provincial de la Feagra de CCOO, la representación conseguida en Salamanca por su sindicato es de 120 delegados de un total de 145, lo que supone un 83% de la representación sindical en la provincia en el sector agroalimentario.

Ante estos datos los responsables de CCOO han hecho público su agradecimiento a todos los que han depositado su confianza en ellos y señalan que esta es forma de ampliar su compromiso con todos los trabajadores, que les anima a seguir defendiendo los intereses de los trabajadores del sector. Además los responsables de este sindicato quieren reconocer la labor de los delegados trabajan a diario en cada una de las empresas en los que están representados.

3 comentarios en «CCOO sigue siendo la primera fuerza sindical en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *