Asistentes al taller organizado por Ascogui. Foto Ascogui.
Asistentes al taller organizado por Ascogui. Foto Ascogui.

El taller organizado por Ascogui a través del la Universidad de la Felicidad de Salamanca, reunió a una treintena de comerciantes con un balance muy positivo, además durante la asamblea la junta directiva, presentó un curso de marketing para el mes de abril.

El Centro Cultural acogió en el día de ayer un taller gratuito para todos los comercios de Guijuelo, al que acudieron entorno a una treintena de representantes de los establecimientos locales y que salieron satisfechos con la propuesta, como ha indicado a Radio Guijuelo Josefina Herrera, miembro de la junta directiva de Ascogui. Ante el buen resultado de esta actividad, la asociación no descarta poder hacer una nueva edición.

En esta asamblea, la agrupación presentó una nueva propuesta que se podrían realizar durante el mes de abril, desde el 5 al 21 y consiste en un curso de marketing que se realizaría en horas no comerciales, para facilitar la asistencia de los propietarios de los establecimientos.

Las nuevas tecnologías son una de las técnicas que ya han comenzado a utilizar por parte de los miembros de la junta directiva de la agrupación, con el objetivo de facilitar la comunicación entre sus socios.

13 comentarios en «Ascogui ofrece un curso de marketing para abril»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *