Antonio Pino autor del primer gol ante la Cultural Leonesa.
Antonio Pino autor del primer gol ante la Cultural Leonesa.

Antonio Pino es la principal duda para el partido del domingo ante la S.D. Compostela. El delantero cordobés arrastra unas molestias en el cuadriceps que le impiden están al mejor nivel. A pesar de todo, Pino pudo jugar el pasado domingo ante el Lealtad y a lo largo de esta semana se está ejercitando con un vendaje especial.

Todo indica que el delantero será de la partida, en el caso de que no pueda hacerlo, su lugar lo ocuparía Carlos De la Nava. Además, Carlos Ramos continúa con sus problemas en la planta del pie, provocados por el cambio de superficie. En cuanto al once, la duda esta jornada, está en si Rubén De la Barrera continuará con la línea defensiva de cinco, o en su lugar regresa a la línea de 4 defensores. El equipo se ejercitará de nuevo el viernes y el sábado en horario matinal en el Municipal de Guijuelo.

Por otro lado, en la tarde de ayer, el Comité de Competición confirmó la sanción de un encuentro a Aitor Aspas por acumulación de amonestaciones  por lo que no podrá jugar este domingo. Su sustituto en el lateral izquierdo será Ángel Sánchez.

3 comentarios en «Pino duda para el domingo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *