Carlos Ramos autor del gol en San Lázaro.
Carlos Ramos autor del gol en San Lázaro.

Después de la jornada de descanso de ayer martes, la plantilla del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana al trabajo para continuar preparando el encuentro del domingo a las cinco de la tarde ante la S.D. Compostela, en la que milita un ex del C.D. Guijuelo, Javi Moreno. Los gallegos no saben lo que es ganar esta temporada fuera de San Lázaro, tan sólo han conseguido arañar siete puntos a domicilio en sendo empates.

En lo deportivo, De la Barrera tendrá que hacer algún retoque en el once con respecto a la semana pasada. Todo indica que regresará Ayub al mediocentro, mientras que la duda está en el lateral izquierdo, ya que Aitor Aspas se pierde el choque por sanción. A priori el cambio natural será el regreso de Ángel Sánchez tras varias semanas fuera del equipo. Hay que estar pendientes también de Carlos Ramos con molestias en la planta del pie y de Pino con molestias en el cuadriceps. A pesar de todo los dos jugadores entrenan con el grupo.

Por otro lado, el árbitro de la contienda será el andaluz Luis Mario Milla Alvendiz. La pasada temporada estuvo cerca de los puestos de ascenso a Segunda División A tras finalizar en el puesto 11.

5 comentarios en «El Compostela no gana a domicilio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *