Día Internacional de la Mujer en la plaza Mayor.
Día Internacional de la Mujer en la plaza Mayor.

Hoy martes 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, y por ello se llevarán a cabo diferentes actividades conmemorativas en Guijuelo, la primera de ellas la lectura de un manifiesto a las doce de esta mañana en la Plaza Mayor, mientras que mañana se realizará una charla coloquio bajo el título Habla con tu matrona.

El Ayuntamiento de Guijuelo ha realizado una programación especial con motivo del Día Internacional de la Mujer. El primero de los actos ha tenido lugar esta mañana, a las doce, con la lectura de un manifiesto a cargo de la concejal responsable del área Maite Montero.

Asistentes en el Día Internacinal de la Mujer en la plaza Mayor.
Asistentes en el Día Internacinal de la Mujer en la plaza Mayor.

Las propuestas continuarán mañana con la realización de un taller participativo que correrá a cargo de Rosario Sánchez, bajo el título Habla con tu matrona. En esta cita que comenzará a las 4 de la tarde en el Centro Cultural se podrán hacer preguntas de forma anónima.

Asistentes en la plaza Mayor en el Día Internacional de la Mujer Las actividades se cerrarán el jueves con la iniciativa Café con talentos.

Día Internacional de la Mujer en GuijueloA esta cita están invitadas cinco mujeres representativas de Guijuelo que realizan o han realizado alguna labor destacada en la sociedad y son Toñi Vega, Narci Castañeda, Pepita Jiménez, Myly Díaz y Maye Álvarez.

27 comentarios en «Más de un centenar de personas celebran el Día de la Mujer en la plaza Mayor»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *