Antonio Moreno en Les Caleyes.
Antonio Moreno en Les Caleyes.

Victoria muy trabajada del C.D. Guijuelo ante el Lealtad por 0 goles a 1. Jonxa adelantó a los de Rubén de la Barrera, mientras que Kike Royo fue el protagonista en el minuto 92 tras detener un penalti a Jorge.

Desde el inicio, el Guijuelo hizo el partido que había que hacer. El terreno de juego era impracticable, acumulaba mucha agua y poco a poco se iba convirtiendo en un barrizal. De la Barrera apostó por defensa de 5 con Carlos Ramos y Javi Rey en el centro, Jonxa y Piojo en los costados y en punta Antonio Pino.

Los locales avisaron en el minuto 8 con un disparo de Álex que despeja con problemas kike. Fue el único acercamiento local, porque el trabajo defensivo del Guijuelo fue muy bueno, las ayudas siempre llegaban y apenas pasaban peligro. Además, a la contra hacían daño. Así llegó el gol, balón largo de Javi Rey, Jonxa que se mete desde fuera hacia dentro, y delante de Porrón le supera. Con el gol, el Guijuelo supo leer el choque, bien plantado en el terreno de juego defendía los ataques locales, mientras que disponía de sus ocasiones de gol, Jonxa en dos ocasiones y Pino en otra pudieron conseguir el 0 a 2.

En la segunda mitad, el Lealtad lo intentó desde la reanudación, su técnico apostó por una defensa de 3, pero siempre se encontraban con un gran Guijuelo en tareas defensivas. Lo más destacado llegaría en los minutos finales, en el 84 Beda pone en apuros a kike Royo que responde con una gran mano a su disparo. Enel descuento, el colegiado iba a señalar el punto de penalti por manos de Javi Rey. Jorge sería el encargado de tirar la pena máxima pero de nuevo apareció la figura de Kike Royo que salvó a su equipo con un paradón. El Guijuelo ya suma 40 puntos.

5 comentarios en «Victoria de equipo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *